Ya tenía ganas de presentar una de mis últimas creaciones.
Nube colgante personalizada con el nombre del bebé. Un regalo ideal para regalar a recién nacidos y bebés.
Un complemento odeal a los letreros con nombre de tela que ya todos conoceis, teniendo en cuenta su diseño y tonalidades a corde con estos.
Su dimensión aprox. es de 30 cm., adaptándose a la longitud de cada nombre.
Sujetada con un cordón, es ideal para colgar en la puerta de la habitación, en la del armario, en una percha e incluso en el cabecero de la cama como adorno con la misma función que el letrero anteriormente citado.
Tanto el de niña como este en tonalidades celestes para niño contiene la aplicación de letras con las mismas telitas usadas en los letreros de tela que voy elaborando desde hace tanto tiempo.
Aqui aparece otra nube con el nombre de Mariana que, al ser un nombre más extenso se adapta perfectamente a la dimensión de la nube, ampliándola en este caso.
En estos casos los colores elegidos, como de costumbre son el rosa pálido y el veys. Pero asímismo se pueden elegir otras tonalidades al gusto.
Aquí podemos apreciar un detalle de la aplicación en la que cada puntada, hecha a mano, está realizada con mucho mimo y cuidado, para conseguir siempre un resultado único y perfecto. Una nube esponjosa, con un fondo blanco aterciopelado, la cual da gusto achuchar.