Las imágenes de las habitaciones que se publican a continuación, nos han sido cedidas por algunos clientes, por contener artesanías elaboradas por Creaciones Elyser, de algunos encargos personalizados que nos han sido solicitados.
Comenzamos con la habitación del pequeño Áleix, la cual ha sido decorada en tonos azules/blancos.
Para la pared del cabecero de la cama se ha elaborado un cuadro (lienzo) con su nombre, hecho con letras de tela rellenas. El cojín nube a juego se coloca sobre la cama. Este cojín incorpora un cordón para poder colgarlo en cualquier pared o puerta.
En la cunita podemos observar el osito sonajero con su nombre, a juego con el cuadro y el cojín.
Detalle del conjunto completo para Áleix.
La habitación de Joel está ambientada con un estilo londinense, en la que se puede observar como su cama es una réplica de un autobús rojo típico de este país. Se encargó su nombre para colgarlo en la pequeña pared que hay en su parte superior.
Para el cabecero de esta pared se ha elegido una guirnalda con letras de tela (7 cm.) elaborada con una combinación de colores a juego con la decoración general, y, como terminaciones lleva unos autobuses rojos, en cuya matrícula se indica la fecha de nacimiento de Joel.
Detalle de la guirnalda con su nombre.
Para la habitación de Ángel se ha elaborado una guirnalda con su nombre en los mismos tonos azules y blancos, y terminaciones de estrellas haciendo juego con el resto de la decoración de su habitación.
Como se quería colgar en la pared del lateral de la cama, se ha elegido la medida de letra de 15 cm.
Detalle de la guirnalda de Ángel.
Igualmente a la anterior, la habitación de Sergio se ha personalizado colgando una guirnalda (con letras de 15 cm.) en la pared del lateral de la cama, decorada con aire marinero a juego con el conjunto de la habitación.
Detalle de la guirnalda de Sergio.
Esta es la habitación de un bebé llamado Miguel. Se ha elaborado una guirnalda con su nombre (letras 10 cm.)para colgarla en la pared del lateral de la cuna.
Detalle de la guirnalda con el nombre de Miguel en tonos celeste/blanco/beis.
Seguimos con otra habitación de cunita. También se ha elegido una guirnalda con letras de 10 cm. para colgar en la pared del lateral de la cunita. Va decorada con una tierna combinación de colores blancos y tierra. Se ha elegido para las terminaciones unas estrellas, a juego con algunos de los detalles que forman parte de la decoración general.
Detalle de la guirnalda de Noelia.
Esta vez esta guirnalda con el nombre de Iker se ha colgado en una pared aparte de la cuna.
Toda la decoración lleva una mezcla de colores mostaza/gris/blanco.
A juego con la guirnalda se ha elaborado un cojín nube con su nombre y un osito sonajero decorando un pequeño sillón de la habitación.
Detalle del conjunto personalizado para el pequeño Iker.
Las guirnaldas de Creaciones Elyser quedan fantásticas en cualquier rincón de la habitación infantil.
Para el pequeño Mario, se ha elaborado una guirnalda letras de 10 cm. en tonos tierra y terminaciones en forma de estrella, a juego con el resto de la decoración. Se ha colgado en la pared de la entrada de la habitación, encima de su mini cuna, donde Mario disfrutará de sus primeros sueños.
La ventaja de estas guirnaldas, es que, al pesar poco, se pueden cambiar de ubicación en cualquier momento sin necesidad de dejar marcas en la pared, ya que no hace falta hacer agujeros en ésta. Con unos simples cuelgafáciles se sujetan a la pared perfectamente.
Detalle de la guirnalda de Mario.
La habitación de Martín se ha personalizado con una guirnalda con su nombre (letras de 7 cm) con terminaciones en forma de nube y, otra guirnalda a juego de banderines, en suaves tonos celeste/tierra/blanco, y ambas, se han colgado en el cabecero de su cunita.
Detalle del conjunto personalizado para Martín.
Este es un claro ejemplo de que los tonos celestes quedan superbonitos también para niña.
Para la habitación de Natalia, se ha elaborado una guirnalda muy dulce en tonos celeste/tierra/blanco (letras de 10 cm.) y terminaciones de estrella. Para colgarla se ha elegido la cabecera del armario.
Detalle de la guirnalda de Natalia.
La habitación de Daniela está llena de color. Se ha preferido colgar su nombre encima de su cambiador, que será reemplazado más adelante por su camita. En este caso se ha elegido una guirnalda con letras de 15 cm. buscando los mismos colores de la antigua decoración de esta estancia. Para buscar ese alegre toque infantil, se han elegido unas mariposas como terminaciones.
Detalle de la guirnalda de Daniela.
Para decorar la habitación del pequeño Lucas, se han escogido varios detalles en tonos celeste y beis.
A juego con la guirnalda con su nombre se ha elaborado un carrusel de pajaritos (alas articuladas), una jirafa (patas articuladas) y un osito sonajero con su nombre.
Detalle de la guirnalda de Lucas.
Las guirnaldas con nombre de Creaciones Elyser también se pueden colgar en la cuna.
Así de dulce queda la guirnala con el nombre de Carlota (letras de 10 cm.), para la que se ha elegido una combinación de telas en tonos rosa fucsia y terminaciones en forma de mariposa, consiguiendo dar un toque de más color a la decoración suave del resto de la estancia.
Detalle de la guirnalda de Carlota.
Aquí os muestro otra cunita decorada con el nombre del bebé.
Para Jose se ha elaborado una guirnalda también con letras de 10 cm. en tonos celeste y blanco y terminaciones en forma de nube, combinando así de bien con el resto de la decoración de su habitación.
Detalle de la guirnalda de Jose.
Pues hasta aquí llegamos con la publicación de hoy, en la cual os he querido mostrar la finalidad, como quedan y las posibilidades decorativas de los trabajos de Creaciones Elyser. Cada caso es único, por eso cada encargo es personalizado al gusto y cada artesanía es exclusiva, hecha como sabéis con mucho cariño y dedicación para los más peques de la casa.
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!
ENCARGOS PERSONALIZADOS
Variedad en colores, estampados, materiales, medidas, detalles...
CONTACTO:
Tfno. y WhatsApp: 600759373
E-mail: creaciones.elyser@gmail.com