Los buhos de la suerte Movibúh, con sus alitas móviles, no pueden faltar para el día de San Valentín, para el que quedan ¡¡tan sólo dos días!!.
Me ha sido imposible colgarlos en el blog antes.... No me ha dado tiempo!! Y eso es buena señal ya que no paro de hacer cositas, de las cuales tengo que colgar muchas fotos atrasadas durante los dias posteriores, que os iré enseñando poco a poco.
Por cierto podeis encargarlos a través de mi correo electrónico, pero también podeis conseguirlos en la tienda "Zero 14" de Puente Genil, en la cual hay ropa y complementos super originales para niños y chavales de todas las edades.
Como ya sabeis cada creación es única y especial. Al ser un trabajo hecho a mano, cada puntada, cada detallito son únicos. A a eso se une mi deseo de hacer cosas nuevas, a no ser que alguien me pida un trabajo repetido, pero, aún así, nunca sale idéntico.
Los tonos rojos y rosas identifican a estos buhitos del amor, y sus detallitos, como vereis a continuación, los hacen especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario