AVISO LEGAL




¡¡ AVISO LEGAL !! EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL




miércoles, 24 de julio de 2013

Mercado Medieval de la Media Luna en Aguilar de la Frontera

Me ha encantado formar parte del Mercado Medieval de La Media Luna, celebrado el pasado fin de semana en Aguilar de la Frontera.
Aquí me teneis vestida para la ocasión.


Compartiendo momentos entrañables con mis compañeras artesanas de Puente Genil.

Con divertidos  pasacalles que amimaban el ambiente.

Aquí estoy con mis amigos a los que la verdad...... no sabría definir y que me hicieron pasar momentos muy divertidos.


Con la llegada de la noche comienza un ambiente en las calles con mucho ajetreo. Las gentes disfrutan comprando artesania en su camino hacia el castillo donde el espectáculo les espera.


No paré ni el último día!!!!!!!...... trabajar, trabajar y trabajar en mi empeño por tener todos los encargos listos para su entrega a tiempo, pues ya prontito se acababa la jornada.

HASTA LA PRÓXIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario