AVISO LEGAL




¡¡ AVISO LEGAL !! EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL




domingo, 29 de diciembre de 2013

Sudadera Polar con la Carroza de Princesa

Con la llegada del frío va pegando un poco de más abrigo....... y nada mejor que mi sudadera polar blanca tan suave y calentita, en la que he aplicado entre otros diseños, el de la Carroza de la Colección "La Princesa de la Casa".
 

Preparando mi colección de sudaderas para el próximo mercadillo artesanal.

Por un lado, en tallas de 2 a 5 años, he elegido esta tela de fresas tan alegre y deliciosa......

ummmmmhhhh!!!!! de dulce.... en tonos fucsia y frambuesa.

 Por otro lado, en tallas 6 a 12 años la aplicación está realizada con una tela de flores también muy alegre y con detalles algo menos pastelosos (diría yo) para las pequeñas mujercitas de la casa.


Este es un encargo que me ha hecho la mamá de la pequeña Rocio de 4 años, para el que se ha elegido este tipo de estampado a conciencia.

Teniendo en cuenta cada detallito especial,  para que la Princesita la luzca feliz el día de su cumpleaños.

Terminada y preparada para su entrega Y.............
 
 A SEGUIR CON LAS PRÓXIMAS que me falta tiempo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario