AVISO LEGAL




¡¡ AVISO LEGAL !! EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL




jueves, 13 de julio de 2017

Ultimos encargos de la semana entregados: letreros infantiles con tres medidas de letra

Letreros infantiles con letras de 7, 10 y 15 cm. preparados para enviar a Montemayor, Córdoba y Barcelona.

 Para dos hermanitas: Inma y Carmen. Estas dos guirnaldas infantiles están elaboradas con letras de 7 cm. con estampados en tonos beis y rosa bebé y las terminaciones elegidas han sido unas estrellas para el de Inma y unas nubes para el de Carmen.


Letrero para el pequeño David de Barcelona, elaborado con letras de 10 cm. en tonos naranja y verde y terminaciones de estrella.

Otro letrero infantil, esta vez para Natalia de Córdoba, elaborado con letras de 10 cm. en tonos celeste y gris piedra, con terminaciones de estrella.

Detalle del letrero de Natalia.

Igual que el anterior, pero con destino a Montemayor, este letrero infantil tiene letras de 10 cm. pero en este caso se han elegido como terminaciones unas nubes.

Otro letrero más que se va para Montemayor, en este caso está elaborado con letras de 15 cm. en los mismos tonos que los anteriores y terminaciones en forma de estrella.

Detalle del letrero para Darío, pequeñín que hoy mismo viene al mundo. Mi enhorabuena a la familia!!

Aquí todos los encargos listos para su envío o entrega.

Como ya he publicado en entradas anteriores, disponemos de tres medidas de letra a elegir para los letreros o guirnaldas infantiles: de 7 cm., de 10 cm. y como novedad desde hace pocos mese,  también se pueden elaborar letreros con letras de 15 cm.

Para consultas o encargos:

Tf. y watsapp: 600 759 373

Correo electrónico: creaciones.elyser@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario