AVISO LEGAL




¡¡ AVISO LEGAL !! EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL




lunes, 30 de julio de 2018

Más cestas bonitas decoradas para playa o piscina

Hoy os muestro, entre otras, las cestas que he decorado para mi niña y para mí.
Es un conjunto de cestas/capazos en dos medidas diferentes. 
La más pequeña, que es para mi niña, tiene una medida de 26 x 40 cm, y la mía, mide 30 x 50 cm. 
Para decorarlas hemos elegido una combinación de dos estampados florales en color rosa y celeste que nos requetencanta a ambas. 
La espera ha merecido la pena. El resultado nos parece maravilloso!!

La base de la más pequeña es circular y hundida y la más grande tiene base cuadrada y recta.
Ambas están forradas por dentro y llevan sus bolsillitos.

Mi cesta lleva asas de cuero semilargas. 

Y la de mi niña asas de mano forradas. 
En su parte delantera lleva una aplicación con su inicial, como a ella le gustaba.

Aquí mi niña, preparada para ir a la piscina y estrenar su cesta. 

Estrenando nuestro conjunto.  

Os dejo este último detalle de nuestras cestas y.....ahora a disfrutar de un bonito día de piscina. 

Cesta decorada para mi hermana, con un bonito estampado en color azul marino con florecillas, combinado con detalles en color rosa fucsia. 
Esta cesta mide 29 x 45 cm., lleva base circular y asa de mano forrada.

Se le ha puesto como detallito un colgante con su inicial.

Este colgante se puede usar como llavero e introducirlo en el bolsillito del interior, que, como podéis apreciar va forrado.

Y encantada que ha quedado mi hermana con su cesta!

Esta otra cesta ha sido elaborada para mi amiga Meggan,  con las mismas dimensiones y características que la anterior, pero con un estampado más suave combinando tonos rosa claro y azul turquesa.

Al igual que la anterior, lleva un colgante con su inicial que puede usarse como llavero como a continuación se muestra.
Así se puede rodear y guardar también en la parte interior de la cesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario