AVISO LEGAL




¡¡ AVISO LEGAL !! EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL




domingo, 9 de septiembre de 2018

Letros infantiles con nombre (guirnaldas) para Jaime, Paula, Mateo, Emma, Pablo, Carmen, Guille y Alma

En la entrada de hoy os muestro algunos de los letreros con nombre elaborados en los últimos meses y, no serán los únicos publicados, ya que por falta de tiempo para ponerlos al día, tengo acumulados algunos más que iré publicando en próximas entradas. Algunos son para bebés recién nacidos, otros para los que aún están por nacer y alguno que otro para otros/as peques de corta edad.

Comenzamos con esta guirnalda para Jaime,  elaborada con letras de 7 cm., con telas de estampados en tonos celeste y terminaciones en forma de estrella.
Junto con la guirnalda se ha elaborado un osito sonajero y un ratón guardadientes con su nombre a juego, eligiendo algunas telas de las utilizadas en la guirnalda.

Este letrero o guirnalda para otra bebé llamada "Paula", está elaborado con letras de 7 cm. y terminaciones en forma de nube , con telas en suaves tonalidades pasteles, combinando estampados en colores rosa bebé, beis y blanco.

Letrero para otro peque, "Mateo", elaborado con letras de 7 cm. y terminaciones en forma de nube. 
Su mami nos solicitó una combinación de colores beis,amarillo mostaza y verde menta, con un resultado así de alegre y original. 

Este letrero para "Emma" está elaborado con letras de 10 cm. con una dulce combinación de estampados en rosa y blanco y terminaciones de nubes. 

Otro letrero con las nubecitas en los extremos pero letras de 7 cm. para otro bebé llamado "Pablo", que combina telas en colores beis y celeste con blanco.

Para el letrero de Carmen se ha elegido una tela patch con diferentes estampados en rosa y blanco, siendo uno de los modelos preferidos de las mamis. Letras de 10 cm. y terminaciones de estrella. 

Para finalizar esta entrada, os muestro este conjunto de dos letreros para Guille y Alma, elaborados con letras de 7 cm. en tonos rosa y celeste y terminaciones de nubes y estrellas uno y otro respectivamente. A petición de su mami, a ambos letreros se le ha introducido alguna letra o detalles en tonos gris, un color que combina muy bien con tonos claritos para bebé y que está muy de moda en la decoración de habitaciones infantiles.

Todos los letreros infantiles están hechos a mano, ni que decir tiene que con mucho cariño para los tesoros de la casa, un detalle único que personalizará para siempre su lugar de dulces sueños y que han sido solicitados al gusto, de forma personalizada en todos los casos.
Si quieres recibir información o estas interesad@ en hacer un encargo personalizado, puedes ponerte en contacto conmigo a través de alguno de estos medios:

Tf.: y WhatsApp: 600 759 373

e-mail: creaciones.elyser@gmail.com

También puedes visitarnos a través de Instagram o Facebook.

HASTA PRONTO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario