AVISO LEGAL




¡¡ AVISO LEGAL !! EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL




lunes, 7 de enero de 2019

Comenzamos el nuevo año actualizando los últimos pedidos entregados

Después de más de dos meses sin actualizar el blog, ha sido dificil ponerme al día con los acontecimientos que han sucedido en este fin de año que ya quedó atrás. Difícil por la ausencia de un ser muy querido, mi padre, y además, por una avalancha de pedidos que no me han dejado tiempo ni casi fuerzas para poder clasificar trabajos, subirlos y mostrarlos en nuevas entradas.

He tenido la oportunidad de pasar estos primeros días del año, unos días maravillosos, cambiando de aires, rodeada del cariño de mis familiares en un lugar de ensueño, mi querido lugar de nacimiento, Durango, del que guardaré siempre recuerdos maravillosos, y, hoy por fín, voy a ponerme al día mostrando muchos pero que muchos pedidos retrasados que ya tenía ganas de publicar.

Comenzamos con los cuadros con nombre....

Para Pablo se ha elegido el estilo marinero

Para Jesús una suave combinación de celestes y gris piedra.

Para Pilar se busca una combinación de rosas pálidos y gris piedra, esta vez en letras de madera y decorado con una guirnalda en su parte posterior.

  
Para olivia se ha preferido una terminación más lineal, elgiendo sólo la inicial en madera pintada y el resto del nombre pintado a mano. Para acompañar este dulce cojín antivuelco a juego en tonos rosa y gris palidos.

Y más cojines antivuelco que forman parte de un conjunto personalizado....

Conjunto personalizado en tonos rosa bebé, para la pequeña Teresa. Está formado por un cojín antivuelco, osito sonajero y llavero con inicial a juego.

Detalle del conjunto.  Me encanta este estampado tan dulce.

Osito sonajero para Teresa.

Llavero con inicial.

Otro conjunto personalizado, esta vez para Julia. Está formado por cojín antivuelco, osito sonajero y guirnalda con nombre. 
La realización de este conjunto ha sido todo un reto por la combinacion de colores elegidos, contando con todos los detalles necesarios para conseguir un resultado satisfactorio.

Detalle del conjunto personalizado para Julia, en tonos rosa coral.

Toda un acierto la elección de esta tela de rallas para elaborar el cojín antivielco y el osito sonajero.

Detalle de la guirnalda con nombre.

A continuación más guirnaldas con nombre para colgar.....

Esta guirnalda lleva la misma tela rosa coral elegida para el anterior conjunto. Le va genial la combinación del color gris piedra. Como terminaciones, para los extremos se han elegido una estrella y una nube.

En colores más suaves se ha elaborado esta guirnalda para Emma, con letras de 15 cm. y terminaciones en forma de estrella.

Detalle de las letras.

Y ésta con similares tonalidades para la pequeña Jimena, lleva terminaciones en forma de nubes y letras de 10 cm.

Detalle de las letras, cada una elaborada con una tela con diferente estampado.

Me encanta esta combinación elegida para la guirnalda de Rocio, tiene un aire vintage y como terminaciones para colgar lleva unas simpáticas mariposas.
 
Para Julia se buscaba una combinación alegre y divertida. 

Para los chicos más peques de la casa se busca mucho una combinación suave de celeste y beis.....

 
Para Adrián y Juanan se ha elegido la medida mayor de letra, 15 cm., y terminaciones en forma de nube.

Mi amiga Carmen de Lucena quería una guirnalda pequeña para la cunita, en los mismos tonos, pero con letras de 7 cm. y terminaciones de estrella.

Igualmente para Hector se eligió esta misma combinación de colores y terminaciones, sin embargo con la medida de 10 cm., ideal para colgar tanto encima del cabecero de una cunita como para el cabecero de una cama.

Nuevas terminaciones para la gurinalda de Aitor. Se buscaba unas figuras en tonos tierra que representaran el mundo animal y, qué mejor opción que unas cabecitas de león, el rey de los animales.


Creación de otras nuevas terminaciones, esta vez unos aviones para el pequeño Alex, al que le gustan mucho. Se ha elegido una combinación de azules y gris piedra ideales.

Detalle de la guirnalda elaborada para Alex.

Para el pequeño Israel se buscaba una combinación de guirnalda de letras y triángulos que representaran los colores del cielo y la tierra, cuya finalidad es colgarlos en una tienda de campaña infantil de indios.  Letras, terminaciones y triángulos están elaborados con la medida de 10 cm.

 Para Carolina se ha elegido una combinación de diferentes tonos rosa para esta guirnalda elaborada con letras de 10 cm. y terminaciones en forma de estrella. A esta guirnalda se acompaña una gasita con su nombre bordado.
 
Con la misma medida de letra, la guirnalda de Carmen lleva una combinación de estampados en patchwork rosa bebé y terminaciones en forma de estrella

A esta guirnalda le acompaña la muñeca Elyser en la medida de 38 cm. y combinación de colores rosa conjuntando muy bien con la guirnalda. 

Detalle de la muñeca Elyser.

Este pedido se completó con este llavero con la inicial C de Carmen. 

Y otra más de mis muñecas Elyser, acompañada esta vez de la simpática jirafa con patas articuladas ....

En tonos más fuertes se ha elegido este conjunto de muñecos para regalar en la venida de los Reyes Magos.

Seguimos con unos nombres bordados en body para bebé y unos chupeteros personalizados....

Body talla 12 para la pequeña Sofía que cumple 9 mesesitos.

Conjunto con otro body, talla 9, esta vez para el pequeño Antonio que tiene sólo 7 meses. Se acompaña con un chupetero a juego con su nombre.

Otro chupetero, esta vez para Mateo, elaborado con alegres bolitas de colores y un bonito mensaje; Papa + Mamá... igual a Bebé.

Y finalizamos la entrada de hoy con estos cojines nube colgantes personalizados para bebé....

 En tonos  celeleste y blanco para David.

 Igual pero para el pequeño Miguel.

 Esta vez en tonos gris y celeste para Thiago.

Y otra igual para el pequeño Asier. 

Como os avisé al comienzo de esta entrada, me quedaban muchos trabajos por mostrar y quería comenzar el nuevo año cerrando pedidos del año anterior. 
Aún me quedan algunos trabajos por subir, son los menos, pero os los mostraré en la próxima entrada. No quiero cansaros con tanta foto e información pero a la vez me hace ilusión mostrar todas las cositas que me seguis encargando con tanta confianza y agradecimiento que yo comparto con vosotros con mucho cariño porque...... ya sabéis todos aquellos que ya me conocéis, cada trabajo está elaborado a mano, con mucho mimo, dejando mi marca en cada puntada. Cada trabajo se lleva su tiempo y forma parte de un pedacito de mi. Me siento orgullosa y agradecida por ello.
Aquí me tenéis para cualquier cosita personalizada que queráis regalar o disfrutar junto a vuestro bebé o pequeñaj@.
Si quieres recibir más información, necesitas orientación para decorar una habitación infantil con detalles personalizados o deseas hacer una consulta, no lo dudes y ponte en contacto con Creaciones Elyser a trabés de cualquiera de estos contactos:

Tf. y whatsapp: 600 759 373

Correo electrónico: creaciones.elyser@gmail.com

También puedes seguirme a través de Facebook e Instagram!!

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG Y HASTA PRONTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario