HOLAAAAA!!!.......Cuanto tiempo verdad?
Ya tenía ganas de publicar más cositas pachwork, pero con tantas responsabilidades lo he tenido algo complicado.
Así que no podía faltar esta publicación que os prometí y en la que os muestro más cositas patchwork que voy haciendo en mis huequitos de tiempo cuando el trabajo me lo permite.
Nunca tiréis vuestros restitos de telas bonitas porque se pueden hacer tantas cosas bonitas y únicas!. Sólo hace falta irlos acumulando, tener ganas, tiempo y creatividad, jejejeje, que no es poco pero se consigue si se quiere.
Pues esta vez no pasará tanto tiempo sin publicar cosas nuevas. Me he vuelto un poco más organizada y me he propuesto hacer un post cada semana, así que ya sabéis, no me perderéis de vista tan fácil. Tengo muchos trabajos que mostraros por aquí.
Comenzamos....
Hacer patchwork con mini exagonos de tela es muy fácil y divertido.
En videos de internet podéis ver lo fácil que se recortan y se unen primero por filas y después por bloques, consiguiendo una combinación por colores, estampados, combinaciones diferentes que incluso pueden ser espontáneas creando un mosaico con los que poder decorar bolsos, acericos, cuadros, cojines, ... y todo lo que se te ocurra.
Como podéis ver, yo he hecho algunas bolsas y un bolsito con los que me he ido soltando y además de haber aprovechado un montón de restos de tela preciosos de los que no me quería desprender, he conseguido hacer bolsitas muy practicas, para las monedas, el maquillaje, mis utensilios de costura...
Mi primer trabajo con mini exágonos de tela fue esta aplicación de 5 piezas sobre una bolsita de aseo publicitaria que me gustaba mucho el color y tacto pero quería tapar el logotipo. Así que conseguí una nueva y única bolsita, escogiendo estampados en tonos rosa, incluyendo algunos detallitos como botones, lacitos y un aplique para la cremallera.
Esta bolsita la he acabado usando como estuche para guardar mi material de escritura y costura que tengo que llevar y traer de casa al trabajo y me alegra la vista cada vez que le doy uso.
Tenía ganas de hacer esta figura geométrica con 7 piezas y como había un resto de tela ideal para hacer algo pequeño, me decidí por un monedero redondo.
Este ha sido el resultado, y me ha gustado tanto que quería usarlo meter un montón de cosas que siempre andan desorganizadas por ahí. Como monedero viene genial por su dimensión pero al final decidí darle otro uso...
Me ha venido genial para meter todos los mini exágonos de tela que he ido formando, y así tenerlo bien recogidos y a mano para futuros trabajos.
Con esta composición y combinando así los bloques en tonos rojos, rosas y turquesas tenía ganas de hacer de cero una bolsa completa de patchwork y la verdad es que ha sido muy divertido montarla.
Este ha sido el resultado!.
Me he vuelto loca porque caben tantas cosas!!!
Os puedo asegurar que no será la primera ni la última porque además de bonita ha resultado ser muy práctica. Además he conseguido que mis ganas de seguir elaborando más piezas de patchwork no hay hecho más que aumentar por momentos.
Así que os tengo preparado un próximo post con más cositas que espero os gusten tanto como a mi elaborarlas.
DISFRUTAD DEL FINDE Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!
Besitos